Blog Tomasso » verano

Cuida tu piel ¬°comiendo frutos secos!

Equipo TomassoFebruary 19, 2021

Los desajustes en los días de vacaciones tienen consecuencias y la piel es una de las principales afectadas con el verano, el calor, la radiación y la mala alimentación. Por eso, en este artículo descubrirás cómo el comer frutos secos puede ayudarte a mantener tu piel protegida y sana, de manera que luzca tersa, luminosa y suave también en verano.

¬ŅC√≥mo conservar los frutos secos en verano?

Equipo TomassoFebruary 04, 2021

Con la llegada del verano y los cambios de temperatura los¬†snack saludables pueden verse afectados si no los cuidas apropiadamente. Por ello, en este art√≠culo conocer√°s todo para conservar tus snacks frescos por mayor tiempo. ¬ŅC√≥mo afectan las altas temperaturas a los frutos secos?

Tips para mantener una alimentación saludable durante el verano

Equipo TomassoJanuary 22, 2021

La √©poca de verano es sin√≥nimo de vacaciones, descanso, reunirse con amigos y familia, conocer nuevos lugares y relajarse en todos los sentidos. De hecho, no es raro que, durante los meses m√°s calurosos del a√Īo, muchas personas se despreocupen por su alimentaci√≥n y dejen de lado la actividad f√≠sica, por eso es importante que conozcas algunos tips para mantenerte saludable en verano.