Blog Tomasso » alimentación saludable

Tips para mantener una alimentación saludable durante el verano

Equipo TomassoJanuary 22, 2021

La época de verano es sinónimo de vacaciones, descanso, reunirse con amigos y familia, conocer nuevos lugares y relajarse en todos los sentidos. De hecho, no es raro que, durante los meses más calurosos del año, muchas personas se despreocupen por su alimentación y dejen de lado la actividad física, por eso es importante que conozcas algunos tips para mantenerte saludable en verano.

Las principales corrientes de alimentación consciente

Equipo TomassoJanuary 08, 2021

Al llevar un régimen de alimentación consciente, se pueden observar beneficios como una mejor digestión, bajar de peso, eliminar los excesos, minimizar la ansiedad, lograr una mayor concentración y reconocer cuando el hambre proviene de un impulso emocional o si es totalmente fisiológica.

Equilibrar ansiedad y alimentación saludable en cuarentena

Tostaduría TomassoJuly 15, 2020

Producto de la pandemia que azota al mundo, diversas medidas se han tomado para mitigar el alcance del virus, entre ellas, el distanciamiento físico, el uso de mascarilla, lavado de manos y en especial, la cuarentena, es decir, permanecer (dentro de lo posible) en casa por tiempo indefinido.

Los frutos secos para suplir la falta de sol

Tostaduría TomassoJune 30, 2020

¿Sabías que la vitamina D es también llamada la “vitamina sol”? La razón de este apodo es que se trata de la única vitamina que tu cuerpo produce al estar expuesto a los rayos del sol.