Se acercan las fiestas de fin de año, una oportunidad para que las empresas les entreguen un reconocimiento a sus colaboradores. Ellos, durante este movido 2021, han sido quienes han estado esforzándose constantemente para no detener el progreso y producción de las instituciones.
Un agradecimiento, como un regalo personalizado, es una manera que los líderes de las compañías les demuestran a sus trabajadores que son conscientes de este esfuerzo y que están agradecidos por su compromiso. A la vez, profundiza en los colaboradores el sentimiento de pertenencia con la institución y es un combustible para comenzar el año que viene con energía.
Pero ¿cuál es el regalo perfecto? Se ha comprobado que la gente, más que valorar los objetos, tienen en muchísima más alta estima a las experiencias. Aquello que puedan vivir y que genere un recuerdo divertido y ameno, instancias que puedan compartir con sus seres queridos o que los hagan sentir especiales. Y es por eso, por lo que hoy les queremos recomendar una serie de cajas de regalo que cumplen ese objetivo: productos de calidad y combinaciones precisas para amar un momento especial.
Dicen que la comida más importante del día es el desayuno, por eso una excelente opción es regalar una Caja Desayuno. Esta contiene diversos productos, que tienen en común una base saludable y deliciosa: Té de Jazmín, una aromática y deliciosa infusión ideal para disminuir el estrés y la ansiedad; Granola, un alimento con un alto contenido de fibra y grasas saludables que sacia rápidamente; Quinoa inflada, deliciosa y repleta de vitaminas y minerales; cuatro variedades de Miel, producto con una infinidad de propiedades para nuestro cuerpo y una Barra de proteína , sin azúcar añadida, libre de lactosa y gluten.
Otra opción de regalo, pensada para compartir y aprovechar en las reuniones sociales, tan típicas de la época de fiestas, es la Caja de Picoteo o Sobremesa “S”, la cual contiene una selección surtida de productos dulces y salados de Tomasso: Maní confitado con sésamo, Maní confitado con frambuesa, Mix semillas, Almendras bañadas en chocolate, Nueces y Maní Japonés con ciboulette… ¡Variedad suficiente para todos los gustos!
Así mismo, hay clientes que por su fidelidad con las instituciones, se ganan un lugar en el corazón de estas. También es bueno reconocerlos con un pequeño regalo que demuestre que, como empresa, se valora su lealtad y que además, permita estrechar lazos con ellos. La Caja picoteo Premium es una opción perfecta para este propósito. Está compuesta por 7 productos diferentes, que tienen en común ser de los favoritos de Tomasso: pistachos, castaña de cajú, habas tostadas, mix clásico, damasco turco, almendras y maní salado. Esta caja, por su increíble y variado sabor es ideal para una tarde con amigos o disfrutar con la familia.
Si se busca un detalle más pequeño y distinguido, la Caja Picoteo Aperitivo es la indicada. En una presentación rústica pero elegante, en ella encontrarás un Mix Semillas, Maní con chocolate, Pistachos, Maní japonés, Castañas de cajú y Almendras naturales.
Ya sea para colaborador, colega o cliente, regalar una experiencia culinaria que además sea saludable es una opción segura para demostrar nuestro aprecio y ganas de seguir trabajando juntos.
Revisa todas nuestras opciones de Cajas de Regalo, y si quieres hacer un regalo especial, podemos personalizar tu caja y ofrecerte distintas opciones de combinaciones desde $9.990 + IVA.